POLÍTICAS SGI Y ALCANCES

POLÍTICAS SGI

HCSA Contratistas Generales, empresa dedicada a la Consultoría, Auditoria, Capacitación y Outsourcing de Sistemas de Gestión basado en estándares nacionales y globales, estamos comprometidos con la gestión segura, ambientalmente responsable y promoviendo la mejora continua a través de nuestro Sistema de Gestión Integrado.

Nos comprometemos a:

  • Satisfacer y hacer cumplir los requerimientos y expectativas de nuestros clientes.
  • Cumplir con las normas legales vigentes relacionadas en Calidad, Medio ambiente, Seguridad y Salud Ocupacional, y aquellas que la empresa asuma voluntariamente.
  • Promover la mejora continua de nuestro Sistema integrado de Gestión.
  • Garantizar las condiciones de seguridad y salvaguardar la vida, la salud, la integridad física y el bienestar de los trabajadores y los involucrados en nuestras actividades operativas.
  • Eliminar los peligros y reducir los riesgos para la seguridad y salud ocupacional de los trabajadores, así mismo proteger el medio ambiente, previniendo, controlando y mitigando su contaminación.
  • Garantizar la Consulta y participación de los trabajadores y sus representantes en todos los elementos del Sistema de Seguridad y Salud en el Trabajo.
  • Divulgar, cumplir y hacer cumplir esta Política en todos los niveles de la organización.

POLÍTICAS ANTISOBORNO

HCSA Contratistas Generales empresa dedicada a la Consultoría, Auditoria, Capacitación y Outsourcing de Sistemas de Gestión basado en estándares nacionales y globales, fiel a sus principios de imparcialidad, transparencia y conducta ética, mediante nuestra cultura de integridad:

Nos comprometemos a:

  • Prohibir el soborno e implementar mecanismos para prevenir, detectar y sancionar el soborno en todas sus formas.
  • Cumplir con las normas y leyes anti soborno aplicables a los servicios que la empresa brinde.
  • Cumplir con los requisitos del Sistema de Gestión Anti-Soborno establecidos de acuerdo a la norma internacional ISO 37001:2016, buscando permanentemente la mejora continua.
  • Promover el reporte de denuncias e inquietudes de actos de soborno, en cualquier nivel de la organización, en base a una creencia razonable, confiable y sin represalias para el denunciante.
  • Designar a un oficial de cumplimiento responsable de velar por la gestión antisoborno, con autoridad e independencia.
  • Sancionar los actos de soborno de acuerdo a la reglamentación establecida por la empresa, a todo personal que intente o realice actos de soborno independientemente del régimen de contratación o cargo.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS? NUESTRA EXPERIENCIA

AÑOS DE EXPERIENCIA

0

AÑOS DE EXPERIENCIA

NUESTRO RESPALDO CERTIFICACIONES Y HOMOLOGACIONES

ÚLTIMAS NOTICIAS

Grupo suizo Sika adquiere fabricante peruano de aditivos Chema

Grupo suizo Sika adquiere fabricante peruano de aditivos Chema

La multinacional suiza Sika reforzará su presencia en el mercado de morteros en el Perú con compra de Chema. La transacción está sujeta a la aprob...
LEER MÁS

La importancia del monitoreo geotécnico en la construcción y mantenimiento de obras civiles

La importancia del monitoreo geotécnico en la construcción y mantenimiento de obras civiles

A través de la recopilación y análisis sistemático de datos, los ingenieros pueden obtener información crítica sobre el comportamiento del suelo...
LEER MÁS

VER TODAS LAS NOTICIAS

CONFIAN EN NUESTRO TRABAJO PRINCIPALES CLIENTES